Las tiendas abandonadas de los centros comerciales pueden convertirse en los próximos centros de distribución de Amazon

by QuantumTimes
Las tiendas abandonadas de los centros comerciales pueden convertirse en los próximos centros de distribución de Amazon

Uno de los mayores propietarios de inmuebles de centros comerciales en United Stages, Simon Property Group, ha estado hablando con Amazon sobre la transformación de sus grandes almacenes en centros de distribución de Amazon, según el Wall Street Journal.

En el caso de Simon Property, los inquilinos como J.C. Penney y Sears, que solían ser fuentes estables de ingresos, son ahora un problema para el gerente de bienes raíces de la tienda, y transformar sus fantasmales salones de maniquíes pálidos en almacenes para los pedidos de Amazon simplemente tiene sentido.

Las propiedades de Simon incluyen 63 tiendas JC Penney y 11 Sears, según el informe del Journal que cita una declaración pública de mayo del promotor inmobiliario.

Esta no sería la primera vez que Amazon se ha convertido en un centro comercial de bienes raíces para centros de cumplimiento. En 2019, el minorista en línea adquirió una enorme huella física en Akron, Ohio que se convirtió en un centro de distribución.

Atrás quedaron los días en que los preadolescentes y adolescentes y sus asediados padres se dirigían al centro comercial local para dar un paseo por la manzana de tiendas. En este momento, los centros comerciales están buscando cualquier cosa que les dé dinero. Ya han intentado escuelas, oficinas médicas y residencias para ancianos, pero la epidemia de COVID-19 ha arrojado todos esos planes al abismo.

En este punto, la propiedad de Amazon puede ser un mejor destino para los bienes raíces que abandonarlos totalmente al espacio vacío y a la persistente banda sonora del rock de los 80.

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más