SpaceX revela los planes para un centro turístico en el puerto espacial de Texas en un nueva oferta de trabajo

by QuantumTimes
SpaceX revela los planes para un centro turístico en el puerto espacial de Texas en un nueva oferta de trabajo

SpaceX tiene grandes planes para su sede en Boca Chica, Texas, donde actualmente está construyendo y probando una nave estelar, la próxima generación de naves espaciales de pasajeros y carga de la compañía. Una nueva oferta de trabajo anunciada por Micheal Sheetz de CNBC busca un «Gerente de Desarrollo de Resorts» que tendrá su base en Brownsville, el pueblo vecino más cercano a la pequeña área de Boca Chica donde SpaceX ha construido su actual sitio de pruebas y desarrollo.

El puesto de trabajo busca un gerente para «supervisar el desarrollo del primer resort de SpaceX desde su inicio hasta su finalización», con el objetivo final de convertir Boca Chica en un «Puerto Espacial del siglo XXI». Eso incluiría la supervisión de todo el proceso de diseño y construcción, así como la obtención de todos los permisos de trabajo y las aprobaciones reglamentarias necesarias, y la finalización de la construcción definitiva de la instalación.

SpaceX ha proporcionado algunos diseños conceptuales de lo que podrían ser sus puertos espaciales ideales, y el CEO Elon Musk compartió su intención de construir puertos espaciales, cuando la compañía anunció que estaba buscando Ingenieros de Operaciones también para ser ubicados en Brownsville.

Este nuevo anuncio sugiere que SpaceX buscará crear una experiencia de extremo a extremo de los vuelos espaciales, quizás más en línea con lo que Virgin Galactic está construyendo en su sitio Spaceport America en Nuevo México. Virgin ha puesto mucho énfasis en la experiencia del cliente que está proporcionando a sus turistas espaciales privados, tanto en términos de su cabina de vehículos espaciales de pasajeros, como en las comodidades disponibles en tierra en el sitio de lanzamiento.

SpaceX está preparando sus propios vehículos para los lanzamientos de astronautas privados, con planes anunciados de ofrecer vuelos orbitales de regreso a los clientes de pago que utilizan Dragon, que ahora está más cerca que nunca de la certificación de vuelo humano gracias a haber completado un viaje de regreso a la Tierra con los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley a bordo. Esa misión de demostración es el requisito final en su proceso de certificación, y SpaceX ahora parece estar en camino de volar potencialmente con naves espaciales privadas tan pronto como su ventana objetivo de algún momento del año próximo.

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más