Microsoft dejará de dar soporte a Internet Explorer en agosto de 2021

by QuantumTimes
Microsoft dejará de dar soporte a Internet Explorer en agosto de 2021

El 17 de agosto de 2021, a un año de la publicación de este artículo, Microsoft dejará de dar soporte oficialmente a Internet Explorer. A partir de esa fecha, Internet Explorer 11 ya no será compatible con muchos de los servicios propios de Microsoft, incluyendo Outlook, OneDrive, Office 365, y más, según un artículo en el blog de Microsoft 365.

Microsoft también está terminando el soporte para Internet Explorer en Equipos incluso antes: El 30 de noviembre de este año.

Microsoft dejará de dar soporte a Internet Explorer en agosto de 2021

Dicho esto, el navegador no desaparecerá totalmente; no se sabe cuándo se eliminará Internet Explorer del propio Windows 10, y las empresas podrán seguir accediendo a los sitios creados específicamente para el navegador.

También vale la pena señalar que el nuevo Edge tiene un modo de compatibilidad con Internet Explorer 11 que debería tranquilizar a los que están haciendo la transición.

Sin embargo, no es sólo Internet Explorer; Microsoft también está retirando la versión anterior de Edge, la versión pre-Chromium. Después del 9 de marzo de 2021, el antiguo Edge ya no recibirá actualizaciones de seguridad. Para entonces, la mayoría de los usuarios deberían estar en el nuevo Edge, pero aún así vale la pena destacar si eres el tipo de persona que pasa por todo para evitar las actualizaciones.

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más