La próxima generación de Xbox verá la luz en noviembre

by QuantumTimes
La próxima generación de Xbox verá la luz en noviembre

Los últimos meses han proporcionado un constante goteo de información sobre la próxima consola Xbox, conocida como la Xbox Series X.

Sabemos cómo es. Sabemos mucho sobre lo que hay dentro. Sabemos que se están construyendo más de una docena de títulos para ella.

Una cosa que no sabíamos era cuándo llegaría a las estanterías. Microsoft había dicho que estaría listo para las fiestas, pero se demoró en ser mucho más específico que eso. Hoy están apretando un poco la ventana de lanzamiento: saldrá en algún momento de noviembre, dice la compañía.

Microsoft no dice exactamente cuándo en noviembre, así que todavía tienen algo de margen de maniobra en la fecha exacta de lanzamiento. Pero es mejor que la gran ventana de tres meses que conocíamos anteriormente.

Esta noticia llega casi simultáneamente con la noticia de que 343 Industries retrasaría el lanzamiento de Halo Infinite hasta 2021 «para ofrecer una experiencia de juego Halo que cumpla con la visión de [343]».

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más