Instagram lanza Reels en más de 50 países, su clon de TikTok

by QuantumTimes
Instagram lanza Reels en más de 50 países, su clon de TikTok

La plataforma está lanzando oficialmente Reels, un conjunto de herramientas para crear y compartir videos cortos desde la propia App.

Reels provee todas las características de TikTok, incorporadas directamente en la cámara de Instagram. La duración máxima del vídeo es de 15 segundos. Hay herramientas de edición como un temporizador, un reloj de cuenta atrás y efectos de cámara. Hay una biblioteca de música con licencia y pistas de audio grabadas por el usuario. Incluso hay un nuevo espacio dedicado en la pestaña de exploración donde vídeos publicados vivirán, en toda su gloria a pantalla completa, con sonido.

Reels está disponible para los usuarios de Instagram en más de 50 países a partir de hoy.

Varias compañías tecnológicas han lanzado aplicaciones similares a TikTok, pero ninguna plataforma ha logrado aún rivalizar con el alcance viral de TikTok. Pero parece que Facebook está poniendo todo su peso detrás de Reels, y tratando de capitalizar la popularidad de Instagram entre una audiencia más joven y el éxito con la copia de las grandes características de otras plataformas – más notablemente, Snapchat Stories.

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más