Google Play Music abdicará oficialmente ante YouTube Music en diciembre

by QuantumTimes
Google Play Music abdicará oficialmente ante YouTube Music en diciembre

Google está oficialmente acabando con Play Music a favor de YouTube Music. Si bien sabíamos desde hace tiempo que el cierre se acercaba, es la primera vez que tenemos una fecha sobre su inminente desaparición.

El proceso comenzó en 2018, cuando Google dijo inicialmente que estaba acabando con Google Play Music, por lo que el servicio ha estado en soporte vital durante bastante tiempo.

El equipo de YouTube promociona las funciones que se han añadido a YouTube Music desde mayo para aumentar su atractivo para los usuarios de Play Music. Estas incluyen la integración de Google Maps y el Asistente, listas de reproducción colaborativas y la actualización de la pestaña de exploración, entre otras cosas. El equipo añade: «En los últimos años, hemos trabajado para construir una fantástica experiencia para los fans en YouTube Music, fusionando lo mejor de Google Play Music con lo mejor de YouTube».

A finales de agosto, ya no podrás comprar, descargar o subir música a través de Music Manager.

Diciembre de 2020 es la fecha de vencimiento, si no transfieres a YouTube Music para entonces, ya no tendrás acceso a ella.

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más