Google invertirá 450 millones de dólares en el proveedor de soluciones inteligentes de seguridad para el hogar ADT

by QuantumTimes
Google invertirá 450 millones de dólares en el proveedor de soluciones inteligentes de seguridad para el hogar ADT

Google dijo el lunes que invertirá 450 millones de dólares en ADT y trabajará con los 20.000 técnicos de la firma con sede en Florida para vender e instalar la familia de productos para el hogar inteligentes del gigante de la búsqueda Nest.

Como parte de la inversión a largo plazo, que le otorga a Google una participación del 6,6% en ADT, las dos empresas primero intentarán llegar a más consumidores individuales y pequeñas empresas, y luego trabajarán en la construcción y venta de la próxima generación de ofertas de seguridad para el hogar inteligente, dijeron.

Ambas empresas también han comprometido 150 millones de dólares cada una -siempre y cuando alcancen ciertos hitos- para la comercialización conjunta, el desarrollo de productos y la inversión en tecnología y la formación de los empleados.

Con el tiempo, los dispositivos de Nest mejorarán el monitoreo de seguridad de ADT y se convertirán en la «piedra angular de la oferta de hogares inteligentes de ADT», dijo Rishi Chandra, vicepresidente y gerente general de Nest, en una entrada de blog.

«El objetivo es dar a los clientes menos falsas alarmas, más formas de recibir eventos de alarma y una mejor detección de posibles incidentes dentro y alrededor del hogar. También proporcionará a las personas notificaciones más útiles que hagan más conveniente la vida cotidiana, como la detección de paquetes». Los clientes de ADT también tendrán acceso a Nest Aware, un servicio que mantiene a la gente informada sobre eventos importantes en el hogar, incluyendo alertas inteligentes y registro del historial de eventos hasta por 30 días», escribió.

Las acciones de ADT se duplicaron con creces en la negociación pre-mercado en el anuncio.

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más