Google está presionando para conseguir el Nest Hub en más habitaciones de hotel

by QuantumTimes

Esta semana la compañía anuncia una actualización para la industria hotelera con el objetivo de llevar su pantalla inteligente a más habitaciones de hotel. La actualización se centra en características clave como las llamadas de despertador, el tiempo y la información y los negocios locales. También está diseñada para que los huéspedes puedan salir rápidamente y pedir cosas como toallas al conserje – esencialmente tratando de reemplazar el tener que marcar «0» en el teléfono del hotel.

Honestamente, parece algo obvio para los hoteles que buscan mejorar la experiencia. Y, lo más importante, el Hub no tiene una cámara incorporada (a diferencia del Hub Max). Esa fue una omisión consciente por parte de Google que es muy bienvenida cuando se invita a un dispositivo a un ambiente íntimo como una habitación de hotel. La empresa señala que los huéspedes no podrán registrarse en el dispositivo, por lo que no se compartirá información personal. Tampoco se almacena audio en el dispositivo, y las actividades se borran cuando el huésped se va.

El Hub ya se está ofreciendo en un puñado de hoteles boutique en todo EE.UU. y en uno en el Reino Unido. Pronto se anunciarán otros lugares, y tal vez estarán en su lugar cuando la gente empiece a ir a los hoteles de nuevo.

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más