Facebook lanza programas de acelerador enfocados en el comercio y la conectividad

by QuantumTimes
Facebook lanza programas de acelerador enfocados en el comercio y la conectividad

Facebook lanzó el lunes dos programas aceleradores de 12 semanas para empresas nuevas, mientras el gigante social busca nuevas ideas y soluciones para expandir sus esfuerzos de comercio y conectividad.

El Acelerador de Comercio de Facebook seleccionará 60 nuevas empresas de las regiones de EMEA y LATAM para el programa, dijo la compañía. Las nuevas empresas que se presenten explorarán la creación de soluciones de compras para impulsar el comercio dentro de la familia de aplicaciones de Facebook.

«Nuestro objetivo es hacer que las compras sean perfectas y permitir que cualquier persona, desde un empresario hasta la marca más grande, utilice nuestras aplicaciones para conectarse con los clientes»

Michael Huang, jefe de Programas de Inicio en Facebook

La compañía dijo que una reciente encuesta mundial que realizó en asociación con la OCDE y el Banco Mundial encontró que al menos un tercio de las pequeñas y medianas empresas en Facebook informaron que el 25% o más de sus ventas se hicieron digitalmente en el último mes.

«Con tantas ventas realizadas en línea, la importancia de las experiencias de comercio electrónico intuitivas y positivas para los clientes ha aumentado aún más», dijo la empresa en un comunicado.

El otro programa acelerador, llamado Connectivity, contará con 30 empresas de las regiones de LATAM y América del Norte (América). Estas nuevas empresas se encargarán de desarrollar soluciones de conectividad asequibles que permitan el acceso a Internet en más lugares y a por lo menos 100.000 personas más.

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más