Disney+ crece a más de 60.5 millones de suscriptores

by QuantumTimes
Disney+ crece a más de 60.5 millones de suscriptores

Disney+ ha alcanzado los 60,5 millones de suscriptores de pago, según el director general de The Walt Disney Company, Bob Chapek.

Chapek compartió el número durante una llamada para discutir el último reporte de ganancias de la compañía, que cubrió el último trimestre de la compañía que terminó el 27 de junio. Esencialmente ofrecía una actualización de la cifra de 57,5 millones de suscriptores pagados incluida en el informe, y dijo que el crecimiento «supera con creces nuestras proyecciones iniciales para el servicio».

Disney+ se lanzó en noviembre del año pasado. La compañía anunció previamente en abril que el servicio había superado los 50 millones de suscriptores.

La pandemia del coronavirus ha acelerado el crecimiento de algunos servicios de streaming. Lo más notable es que Netflix añadió más de 10 millones de nuevos suscriptores en su trimestre más reciente, con lo que su total mundial asciende a casi 193 millones.

Disney+ puede haber obtenido un aumento adicional, gracias al lanzamiento de «Hamilton» durante el fin de semana del 4 de julio.

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más