Amazon rebautiza a Twitch Prime como Prime Gaming

by QuantumTimes
Amazon rebautiza a Twitch Prime como Prime Gaming

Amazon está cambiando la marca de Twitch Prime, lo que le da a los suscriptores de Amazon Prime ventajas en la plataforma de transmisión en vivo de la compañía, dejando caer el nombre de Twitch y enfatizando la parte Prime de la marca. El servicio será ahora conocido como Prime Gaming.

Aunque el nombre cambie, Prime Gaming seguirá ofreciendo los mismos beneficios a los que podrías estar acostumbrado si alguna vez te suscribes a Twitch Prime. Estos incluyen contenido exclusivo dentro del juego, juegos gratuitos que puedes conservar para siempre y una suscripción mensual gratuita a Twitch que puedes descargar en tu streamer favorito.

Con el nuevo nombre, Prime Gaming se sitúa de forma más lógica junto a algunos de los otros contenidos digitales incluidos en una suscripción a Amazon Prime, como Prime Video para la transmisión de películas y programas de televisión y Prime Reading para libros electrónicos, revistas digitales y más.

El nuevo nombre de Prime Gaming es otra señal del continuo compromiso de Amazon con los juegos. Además de ser propietaria de Twitch, por ejemplo, Amazon también tiene su propio brazo de desarrollo de juegos llamado Amazon Games, aunque ha tenido un año un poco difícil. El primer título importante de la compañía, Crucible, que mezcla elementos de héroes de caza y escenarios de batalla online para móviles, se lanzó en mayo, pero volvió a la beta cerrada después de poco más de un mes para su perfeccionamiento. El próximo MMO New World de mundo abierto se retrasó del 25 de agosto a la primavera de 2021 el 10 de julio. Y una versión de Pac-Man que se puede jugar directamente dentro de Twitch se suponía que iba a ser lanzada en junio, pero aún no ha sido puesta a disposición.

También se rumorea que Amazon está lanzando su sombrero en el anillo de juegos en la nube en algún momento del futuro, potencialmente lanzando su propio servicio de juegos en la nube. Según se informa, con el nombre en clave de Proyecto Tempo, la plataforma podría lanzarse tan pronto como este año. Sin embargo, podría ser empujado hasta el 2021, debido a los retrasos causados por la pandemia de COVID-19, informó The New York Times en abril.

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más