SpaceX lanza la misión ANASIS-II

by QuantumTimes
SpaceX lanza la misión ANASIS-II

El lunes 20 de julio a las 5:00 p.m., el Falcon 9 de SpaceX lanzó la misión ANASIS-II desde el Complejo de Lanzamiento Espacial 40 (SLC-40) en la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral en Florida.

La primera etapa de Falcon 9 lanzó previamente Crew Dragon a la Estación Espacial Internacional con los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley a bordo. Después de la separación de etapas, SpaceX aterrizó la primera etapa de Falcon 9 en el buque teledirigido «Just Read the Instructions», que estaba estacionado en el Océano Atlántico. La nave espacial ANASIS-II se desplegó unos 32 minutos después del despegue.

La primera etapa del Falcon 9 lanzó previamente al Dragón de la Tripulación a la Estación Espacial Internacional con los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley a bordo. Tras la separación de las etapas, SpaceX aterrizó la primera etapa de Falcon 9 en la nave «Just Read the Instructions», que estaba estacionada en el Océano Atlántico. La nave espacial ANASIS-II se desplegó unos 32 minutos después del despegue.

Puedes ver una repetición de la transmisión por Internet del lanzamiento en el siguiente vídeo:

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más