El Hummer EV se perfila como la respuesta eléctrica de GM al Ford Bronco y al Tesla Cybertruck

by QuantumTimes
El Hummer EV se perfila como la respuesta eléctrica de GM al Ford Bronco y al Tesla Cybertruck

El siguiente video contiene el primer vistazo al próximo GMC Hummer eléctrico. El video preliminar es corto pero revelador. Está claro que GM identificó dos competidores principales contra el próximo Hummer: El Ford Bronco y el Cybertruck Tesla.

El Hummer EV fue anunciado antes del COVID 19 durante la Super Bowl. En ese momento, GM prometió que contaría con 1.000 HP del tren de potencia eléctrica. Desde entonces, poco se ha publicado sobre el próximo vehículo, aunque GM mantiene que todavía está en camino para su producción en el otoño de 2021.

El vídeo que se ha publicado hoy muestra un puñado de las características y capacidades esperadas. Curiosamente, estas características están a ambos lados del espectro automovilístico. Si se clasifican, caen en dos grupos: emociones en la carretera y aventura fuera de ella. El video muestra una imagen clara: GM apunta al Hummer EV contra el Cybertruck Tesla y el Ford Bronco – ambos vehículos que están recibiendo mucha atención por sus capacidades y diseño.

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más