Los nuevos controles de privacidad de Messenger te permiten asegurar tus conversaciones a través de Face ID o Touch ID

by QuantumTimes
Los nuevos controles de privacidad de Messenger te permiten asegurar tus conversaciones a través de Face ID o Touch ID

Los nuevos controles de privacidad de Messenger te permiten asegurar tus conversaciones a través de Face ID o Touch IDaFacebook. La aplicación de mensajería de Messenger está agregando nuevos controles de privacidad, la compañía anunció esta mañana. Inicialmente, esto incluirá el lanzamiento hoy de App Lock para iOS, que permite a los usuarios bloquear el acceso a sus chats privados mediante los mecanismos de seguridad incorporados en el dispositivo, incluyendo Touch ID y Face ID. Una segunda característica de privacidad, que implica nuevos controles sobre la bandeja de entrada y las llamadas, llegará pronto.

La compañía fue vista recientemente probando App Lock en la naturaleza, pero aún no se había desplegado completamente. En cambio, Facebook dijo en junio que App Lock sólo se ofrecía a un pequeño porcentaje de usuarios de Messenger en iOS.

La función está ahora disponible para todos los usuarios en el iPhone y el iPad, dice Facebook.

Para usarla, buscarán una nueva opción en los ajustes de privacidad de Messenger. Esta es la misma área en la que se encuentran los controles que permiten silenciar las historias o bloquear a los usuarios.

Facebook planea desplegar App Lock para Android en un futuro próximo.

Los próximos controles de privacidad de la mensajería, mientras tanto, serán similares a los disponibles en Instagram, donde puedes configurar a través de los ajustes quién está autorizado a enviarte mensajes. En el caso de Facebook Messenger, los controles te permitirán elegir qué personas están autorizadas a enviar mensajes directamente a tu bandeja de entrada y cuáles irán a tu carpeta de solicitudes de mensajes, en su lugar. Esto podría ayudar a las personas a mantener su bandeja de entrada de Messenger más privada sólo para amigos y familiares.

También podrás configurarlo para que la gente no pueda enviarte mensajes o llamarte.

Facebook dice que también está probando más funciones de solicitud de mensajes privados que no requerirán que veas una imagen de alguien nuevo cuando decidas cómo responder, bloquear, denunciar o ignorar su mensaje. Esto es similar a la función existente en Instagram y WhatsApp que difumina las imágenes entrantes de personas que no conoces.

La empresa dice que aún no ha empezado a probar estos controles, pero que lo hará pronto.

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más