La empresa Waymo se asocia con UPS para la entrega de paquetes

by QuantumTimes
La empresa Waymo se asocia con UPS para la entrega de paquetes

Waymo comenzará a entregar paquetes para UPS usando sus minivans Chrysler Pacifica en el área metropolitana de Phoenix, la misma zona donde ya operan sus vehículos autónomos, como parte de una asociación más amplia con la compañía de envíos y logística.

Los coches llevarán los paquetes de las tiendas UPS a una instalación local de UPS para su procesamiento.

Aunque se trata de una prueba piloto, ambas compañías dijeron que el objetivo es desarrollar conjuntamente un «plan a largo plazo para que las compañías puedan trabajar juntas». El director de operaciones de Waymo, Tekedra Mawakana, añadió que la asociación les permitirá seguir desarrollando cómo el conductor Waymo puede facilitar las recogidas.

Hoy en día, Waymo tiene más de 600 vehículos autónomos en su flota, la mayoría de los cuales están en Arizona. Waymo está modificando algunos de sus monovolúmenes Chrysler Pacifica para la entrega de paquetes quitando los asientos traseros.

Los vehículos utilizados en la prueba piloto de Arizona se conducirán de forma autónoma con un conductor entrenado por Waymo a bordo para supervisar las operaciones.

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más