Tesla cierra temporalmente la fábrica de Shangai por las preocupaciones del Coronavirus

by QuantumTimes
Tesla cierra temporalmente la fábrica de Shangai por las preocupaciones del Coronavirus

Tesla ha cerrado su fábrica de Shanghai como parte de una orden más amplia del gobierno chino para detener la propagación del coronavirus en la región, un cierre que retrasará la producción del Modelo 3.

La producción del Modelo 3 se retrasará una semana y media, según Zach Kirkhorn, jefe del departamento financiero de la empresa. El Coronavirus apareció por primera vez en Wuhan a finales de diciembre de 2019. Desde entonces, miles de personas han contraído el virus, lo que ha llevado al gobierno a tomar medidas como el cierre del tránsito y de las fábricas en todo el país. Los fabricantes de automóviles Ford y Toyota han dicho que dejarán inactivas algunas de sus plantas de ensamblaje chinas durante una semana más.

Pero las compañías de automóviles no son las únicas afectadas por el virus. El CEO de Apple, Tim Cook, dijo a los inversores que sus proveedores chinos están programados para permanecer cerrados hasta el 10 de febrero. Mientras tanto, Starbucks dijo el miércoles que cerraría temporalmente más de 2.000 de sus instalaciones en China.

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más