Travis Kalanick, fundador de Uber, abandona la junta directiva de la compañía y vende todas sus acciones

by QuantumTimes
Travis Kalanick, fundador de Uber, abandona la junta directiva de la compañía y vende todas sus acciones

Travis Kalanick, fundador de Uber y ex CEO después que en 2017 Dara Khosrowshahi le reemplazara en el cargo, deja la junta directiva de la compañía a partir del 31 de diciembre, según ha anunciado la propia compañía en un comunicado.

«Muy pocos empresarios han construido algo tan profundo como lo hizo Travis Kalanick con Uber. Estoy enormemente agradecido por la visión y tenacidad de Travis al desarrollar Uber, y también por su experiencia como miembro de la junta. Todos en Uber le desean lo mejor.»

Dara Khosrowshahi, CEO de Uber

Kalanick ha estado durante los últimos meses en proceso de vender todas sus acciones de la compañía.

«Uber ha sido parte de mi vida durante los últimos 10 años. Al final de la década, y con la empresa ahora pública, me parece el momento adecuado para concentrarme en mi negocio actual y mis actividades filantrópicas. Estoy orgulloso de todo lo que Uber ha logrado, y continuaré alentando su futuro desde el otro lado de la barrera. Quiero agradecer a la junta, a Dara y a todo el equipo de Uber por todo lo que han hecho para promover la misión de Uber.»

Travis Kalanick, fundador de Uber

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más