Mastercard adquiere RiskRecon, una startup de evaluación de seguridad

by QuantumTimes
Mastercard adquiere RiskRecon

Mastercard anunció a través de un comunicado que ha adquirido RiskRecon, una startup especializada en crear evaluaciones de seguridad de las organizaciones a través de inteligencia artificial y análisis de datos disponibles públicamente a través de internet.

«Las innovaciones del talentoso equipo de RiskRecon acelerarán aún más nuestro conjunto de soluciones diseñadas para ayudar a las instituciones financieras, comerciantes y gobiernos a asegurar sus activos digitales. A través de una poderosa combinación de inteligencia artificial y tecnología avanzada basada en datos, RiskRecon ofrece una oportunidad emocionante para complementar nuestra estrategia y tecnología existentes para asegurar el ciberespacio»

Ajay Bhalla, presidente de ciber e inteligencia de Mastercard

RiskRecon se fundó en 2015 y hasta la fecha habría recaudado unos 40 millones de dólares.

«Mastercard ha sido una de esas marcas que se ha destacado como realmente innovadora, centrándose en los problemas reales de negocios reales. Al formar parte de su equipo, tenemos la oportunidad de escalar nuestras soluciones y ayudar a las empresas de nuevas industrias y geografías a tomar medidas para gestionar mejor su riesgo de ciberseguridad.»

Kelly White, directora ejecutiva y cofundadora de RiskRecon

Los términos del acuerdo no han sido revelados en la nota de prensa de Mastercard, aunque la transacción se cerrará en el primer trimestre de 2020.

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más