Imgur lanza Melee, una App para gamers

by QuantumTimes
Melee, la App de Imgur para Gamers

Imgur, 10 años después de su lanzamiento, se ha convertido en la mayor página de memes y Gifs con más de 250 millones de usuarios mensuales. Y acaba de lanzar Melee, una App para gamers.

Según la descripción de la propia App en la App Store y en el blog de Imgur, con ella puedes mantenerte actualizado sobre las últimas reseñas, vídeos y memes de tus juegos favoritos. Cualquier usuario puede subir sus propios vídeos y fotos, compartir contenido y participar en conversaciones.

Melee, la App de Imgur para Gamers

Al igual que en Imgur, son los propios usuarios quienes deciden qué contenidos aparecen destacados gracias a sus votos. En este caso, el sistema de votos que han ideado para la App es un sistema de puntos de experiencia XP. Si un contenido acumula suficientes XP, sube de nivel a Trending (en tendencia), y a partir de ese momento puede ser visto por todos los usuarios de la app.

La App de momento está disponible para iPhone, aunque está previsto que lancen la versión para Android a principios de 2020 y ya están trabajando en la versión web para ordenadores.

Melee, la App de Imgur para Gamers

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más