Google compra Typhoon Studios, una empresa de desarrollo de videojuegos

by QuantumTimes
Google compra Typhoon Studios

Google ha anunciado la adquisición de Typhoon Studios, empresa fundada hace casi 3 años con sede en Montreal y 26 empleados. A pesar de no haber publicado todavía ningún título, parece que eso no ha sido un impedimento para Google, y es que la compañía ha mostrado ya firmemente su intención de apostar por su nueva plataforma de videojuegos Stadia.

Además, ya ha sido anunciado «Journey to the Savage Planet«, el primer juego de Typhoon Studios, multiplataforma, que se lanzará en enero de 2020.


El equipo de Typhoon Studios se unirá a un equipo de Stadia en Canadá dirigido por el ex ejecutivo de Ubisoft Sébastien Puel.

«Hace poco más de tres años, Typhoon Studios llegó al mundo pateando y gritando, listo para crear un nuevo juego emocionante y original. A medida que nos acercamos al lanzamiento de Journey to The Savage Planet, un proyecto en el que realmente hemos vertido nuestros corazones, estamos encantados de anunciar el próximo capítulo de la aventura de nuestro equipo. Nos uniremos al equipo de Google para trabajar con el equipo de Stadia Games and Entertainment, creando juegos geniales con grandes personas. Desde el fondo de nuestros corazones, le agradecemos por todo su apoyo y comentarios, y estamos ansiosos por compartir lo que viene después.»

Comunicado de Typhoon Studios

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramso que aceptas su uso. Acepto Leer más